TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 Términos y condiciones 

Procedimiento:

1. Por favor revise la propuesta que se publica en el blog o en Telegram, o en el boletín que se le hace llegar a su correo electrónico (si es que esta suscrito).

2. Una vez hecha su elección comuníquese con el administrador ( vía e-mail o con el administrador en Telegram o al 5564070102), para solicitar precio y disponibilidad.

3. La respuesta sobre precios y disponibilidad, es entre las siguientes dos horas como mínimo y doce como máximo (depende de nuestro proveedor).

4.Haga la solicitud en firme y el pago (en efectivo o transferencia bancaria o como se indique o se prefiera).

5. Puede recibir vía e-mail  (en PDF), los boletos o se le dará aviso si es que se presenta directo en taquilla, con una identificación oficial o si recoje sus boletos (en físico) en nuestro único punto de venta no tenemos servicio de mensajería .

6. INAPAM y otros descuentos: Deberá solicitarlos directamente en Taquilla. Nosotros no manejamos descuentos sobre descuento.

Importante:

Empezar este procedimiento con tiempo (existen casos en los que se podrá adquirir boletos unas horas antes, pregunte)

Todos los eventos están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Es de consideración que:

• En caso de cancelación por parte del cliente, una vez solicitado y pagado el evento, habrá una penalización del 15% sobre el total depositado.

• Todos los eventos en la cartelera incluyen ya un cargo por servicio no impreso en el boleto.

• Los descuentos siempre son calculados sobre los precios que publican las boleteras con cargo por servicio.

• Una vez entregados los boletos NO hay cambios ni devoluciones.

• Si por algún motivo, es CANCELADO el evento por parte de la sede, el valor nominal del evento será reembolsado, excepto los cargos por servicio y mensajería.

• Si el evento es CANCELADO por parte del artista o grupo, el reembolso será directamente con la boletera o producción, pues una vez entregados los boletos nuestro servicio termina en ese momento, y ya todo dependerá de la producción o la boletera.

• No se permiten elegir lugares con precisión debido a que dependemos de las diversas producciones, sin embargo, estamos caracterizados por dar los mejores lugares disponibles en el momento de la compra.

• Si requiere de un evento que no venga en nuestra cartelera:

Sobre nuestras ofertas:

Sólo atendemos solicitudes en base a las ofertas que diariamente se publican en nuestras redes (Blogspot, Telegram, Tik-Tok).

Es difícil conseguir boletos para eventos que no sean los que aquí promocionamos, si tiene alguna duda con algún espectáculo, contactenme y si lo tenemos disponible le apoyamos.

Pero si no es parte de lo que les públicamos, es difícil y más seguro que no.



Gracias

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDO A BOLETRONIC

PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2024

Programa del Salón La Maraka